ELEGANCIA Y COMODIDAD
EN UN SOLO SITIO

Estamos ubicados en el Barrio Modelia a 6 km (10 minutos) del Aeropuerto Internacional el Dorado, a pocos metros de la estación del transmilenio Modelia,  contamos con 32 habitaciones que permiten que nuestros clientes que se hospedan tengan una  experiencia durante su estadía agradable y servicial, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones.

En VL Hoteles buscamos que nuestros huéspedes tengan una experiencia durante su estadía agradable y servicial. Prestando servicios de calidad y con personal calificado para atenderle las 24 horas.

Disfrute su estadía de negocios, turismo o personal en nuestros hoteles con la mayor tranquilidad en nuestras cálidas y confortables habitaciones.

    SERVICIOS ADICIONALES

     

    Lavandería
    Planchado
    Minibar
    Planes turísticos en Bogotá o alrededores
    Transportes

    MISIÓN

    Brindar a los  clientes un ambiente cómodo, tranquilo basado en el buen servicio  de nuestros colaboradores, convirtiéndose en un segundo hogar de nuestros huéspedes al cierre de sus actividades o negocios.

    VISION

    Ser reconocido para el año 2022 como uno de los hoteles más importantes del país, siendo la mejor opción para el descanso de los clientes. Manteniendo la calidad en el servicio,  procesos ambientales sostenibles y estabilidad laboral a nuestros colaboradores.