En este mercado se exhiben y comercializan productos alimenticios, de vestir y adornos elaborados de manera artesanal. También se encuentran objetos antiguos utilitarios o de adorno. Los días domingos y lunes festivos reúne a artistas, artesanos, anticuarios y gastrónomos, para hacer un lugar de ensueño, enmarcado por los cerros orientales en los que la fauna y flora nativa forman un pulmón que refresca y genera paisaje inspirador.

Turismo

Para mayor información, visite la página web: www.bogota.gov.co. Allí encontrará lugares y todo tipo de eventos para que disfrute de su estadía en nuestra ciudad.

Reservaciones en nuestro Hotel!+57 1 5173683 – 3506967532

Disponibles 24/7

Algunos de los AtractivosUrbanos de Bogotá

  • Monserrate, 3152 mts altura.
  • Zipaquirá, 180 metros bajo tierra.
  • Red de ciclorutas (376 kilómetros) y ciclovías.
  • Red de megabibliotecas públicas.
  • Cerros Orientales – Páramos – Humedales – Quebradas – Cuencas de Ríos.
  • Barrio La Candelaria en el centro histórico de la ciudad.

Mayor información: www.bogota.gov.co

Parque MetropolitanoSimón Bolívar

Con una extensión de 113 hectáreas, es un aglomerado  de parques y complejos deportivos como el Parque Simón Bolívar,  El Parque Salitre, la Unidad deportiva El Salitre, la Plaza de los Artesanos, el museo del Niño y el Jardín Botánico Celestino Mutis, Parque El Lago o de los Novios, Palacio de los deportes, Complejo Acuático simón Bolívar, Plaza de los Artesanos y Biblioteca Virgilio Barco. Su extensión es mayor a la del Central Park de Nueva York, en total suma más de 400 hectáreas, convirtiéndolo en el parque metropollitano ubicado dentro de una ciudad más grande del mundo. En la actualidad se le considera el “pulmón de la ciudad”, por su estratégica ubicación en el corazón de Bogotá, por su amplia vegetación y gran dimensión de sus zonas verdes. Igualmente por la cantidad y variedad de escenarios que lo conforman.

Mayor información: www.bogota.gov.co